Nuevas características
Actualización del Matchmaking Hero Ban Rework
Esta actualización ha cambiado la fase inicial del juego eliminando los baneos y sustituyéndolos por baneos. Ahora puedes seleccionar hasta cuatro héroes en la pestaña Héroes que no quieres ver en la partida, y al menos uno de ellos será vetado al inicio de la partida. La lista de prohibiciones puede modificarse en cualquier momento. Ten en cuenta que el juego también puede elegir prohibir una celda vacía, por lo que no tiene sentido especificar menos de cuatro prohibiciones.
Analítica previa al partido de Dota Plus
Dota Plus muestra ahora información sobre la partida recién encontrada: el skill spread aproximado y la integridad de los jugadores. Tendremos la opción de rechazar la partida o iniciar la búsqueda de nuevo si las condiciones no nos convienen. Esta característica se puede activar o desactivar en Dota Labs.
Actualización del juego
ACTUALIZACIONES DE CREEPS NEUTRALES
GENERAL
- La bonificación de experiencia por apilar campamentos neutrales se ha reducido del 30% al 25%.
GÓLEM DE BARRO
- La recompensa de oro ha disminuido un 3
LADRÓN DE MENTES SÁTIRO
- La recompensa de oro ha disminuido un 2
ACTUALIZACIONES DE OBJETOS
VARA DEL REY NEGRO
- El Enfriamiento del avatar ha aumentado de 90 a 95 segundos.
ESTOQUE DIVINO
- La bonificación de daño ha pasado de +350 a +100.
- Ya no proporciona un 25% de Amplificación de hechizos por defecto.
- Ahora se puede alternar entre dos modos: uno proporciona +250 de Daño adicional, el otro proporciona +25% de Amplificación de hechizos. Enfriamiento: 6s.
OJO DE SKADI
- La bonificación de Vida ha aumentado de +220 a +250.
- La bonificación de Maná ha aumentado de +220 a +250.
YELMO DEL DOMINADOR
- Ahora Dominar otorga al lanzador la recompensa de oro del bicho dominado.
YELMO DEL SUPREMO
- Ahora Dominar otorga al lanzador la recompensa en oro de la criatura dominada.
JABALINA
- La probabilidad de provocar perforación ha bajado del 30% al 25%.
MAELSTROM
- La probabilidad de proc Relámpago en cadena se ha reducido del 30% al 25%.
GLEIPNIR
- La probabilidad de proc Relámpago en cadena ha disminuido de 30% a 25%.
MJOLLNIR
- La probabilidad de proc Relámpago en cadena ha bajado del 30% al 25%.
PALO MÁGICO
- El Enfriamiento de Carga de energía ha aumentado de 13s a 17s.
VARITA MÁGICA
- El Enfriamiento de Carga de energía ha aumentado de 13s a 15s.
ESTILO MANTA
- El Enfriamiento de Imagen especular ha aumentado de 30 s a 34 s.
TALISMÁN ANULADOR
- La bonificación de Regeneración de maná ha aumentado de +0,75/1,5 a +1/2.
BASTÓN DEL OLVIDO
- La bonificación de Regeneración de maná ha bajado de +1,25 a +1.
ORQUÍDEA MALEVOLENTE
- La bonificación de Regeneración de maná ha pasado de +3,5 a +3,25.
- La bonificación de Inteligencia ha pasado de +12 a +10.
- El coste de Maná de Quemadura del alma ha aumentado de 100 a 125.
ESPINA SANGRIENTA
- La bonificación de Inteligencia ha pasado de +15 a +10.
- El coste de Maná de Desgarro del alma ha aumentado de 100 a 125.
PARASMA
- El daño por segundo de Inteligencia de Espada bruja ha pasado de 100% a 75%.
BROCHE DEL RENACIDO
- Provincia fantasma ya no puede aplicar golpes críticos cuando está activada
HOJA SOMBRÍA
- La duración de Paseo sombrío ha aumentado de 14 s a 17 s.
HOJA PLATEADA
- La duración de Paseo sombrío ha aumentado de 14 a 17 segundos.
ACTUALIZACIONES DE OBJETOS NEUTRALES
JALEA REAL
- La duración de Consumir restauración ha pasado de 10s a 8s.
- La Regeneración de salud por carga ha aumentado de 2 a 2,5.
- La Regeneración de maná por carga ha aumentado de 1 a 1,25.
ARCO DE LA ARBOLEDA
- La bonificación de Alcance de ataque ha pasado de +100 a +75.
RECOLECTOR DE LUZ
- La bonificación de Velocidad de movimiento ha pasado de +10% a +5%.
- La reducción de las bonificaciones de Regeneración de salud y maná al estar cerca de árboles ha aumentado del 50% al 75%.
DOBLÓN
- En modo Maná, la bonificación de Regeneración de maná ha aumentado un 50% (de +2,5 a +3,75).
- En modo Salud, la bonificación de Regeneración de salud ha aumentado un 50% (de +5 a +7,5).
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
ANCIENT APPARITION
PIES FRÍOS
- Coste de maná reducido de 125 a 110/115/120/125
ARC WARDEN
TALENTOS
- La salud del talento de nivel 10 ha pasado de +250 a +200.
- La Reducción de Enfriamiento de Campo Magnético de nivel 20 ha bajado de 8s a 7s.
BATRIDER
ROMPELLAMAS
- El daño por segundo ha aumentado de 10/20/30/40 a 25/30/35/40.
- La duración de Quemadura ha pasado de 5 s a 2/3/4/5 s.
TALENTOS
- La Reducción del Enfriamiento del Talento de nivel 15 Lazo flamígero ha pasado de 10s a 7s.
BEASTMASTER
BESTIA INTERIOR
- La bonificación de Velocidad de ataque ha aumentado de 10/20/30/40 a 10/22/34/46.
BLOODSEEKER
- La Agilidad básica ha aumentado en 2
SED
- Ahora la Autocuración se clasifica como Robo de vida y se amplifica con la Amplificación de Robo de vida.
CENTAUR WARRUNNER
PISOTÓN
- Daño reducido de 90/160/230/300 a 70/140/210/280
TALENTOS
- La Regeneración de salud de los talentos de nivel 10 ha pasado de +5 a +4.
CHAOS KNIGHT
FISURA EN LA REALIDAD
- El alcance de lanzamiento ha aumentado de 550/600/650/700 a 600/650/700/750.
GOLPE CAÓTICO
- El multiplicador de daño de fluencia ha aumentado de 1,9x a 2x.
CHEN
PENITENCIA
- La Ralentización de movimiento ha pasado de 12/20/28/36% a 12/18/24/30%.
FAVOR DIVINO
- La bonificación de armadura ha pasado de 12/16/20/24 a 9/12/15/18.
CLOCKWERK
ENGRANAJES ELECTRIFICADOS
- Ahora el 50% del maná quemado se añade al daño
CRYSTAL MAIDEN
CLON DE CRISTAL
- Coste de maná aumentado de 50 a 150
DARK WILLOW
ALBOROTO
- La duración de itinerancia ha aumentado de 5 s a 5,5 s.
DISRUPTOR
IMPACTO ATRONADOR
- La duración de Lentitud ha aumentado de 0,1/0,2/0,3/0,4 s a 0,4 s.
DRAGON KNIGHT
FORMA DE DRAGÓN ANCESTRAL
- Las ilusiones ya no aplican los efectos de impacto del dragón si han vuelto a su forma cuerpo a cuerpo.
- La duración del debilitamiento Aliento corrosivo se ha reducido de 5 a 3 segundos.
TALENTOS
- La salud de los talentos de nivel 15 ha pasado de +400 a +300.
DROW RANGER
MULTIDISPARO
- El Enfriamiento ha pasado de 24/22/20/18s a 24/21/18/15s.
TALENTOS
- La Reducción del Enfriamiento de Talento multidisparo de nivel 15 ha pasado de 8s a 6s.
EARTH SPIRIT
ROCA RODANTE
- El daño ha aumentado de 30 a 60
EMBER SPIRIT
REMANENTE DE FUEGO
- El tiempo de restauración de la carga base ha pasado de 38 a 35 segundos.
FACELESS VOID
DILATACIÓN DEL TIEMPO
- La Lentitud por enfriamiento ha pasado del 10% al 7/8/9/10%.
- El Coste de maná ha aumentado de 60/70/80/90 a 75/80/85/90
HOODWINK
TALENTOS
- La reducción del Enfriamiento de Talento de nivel 10 Golpe de arbusto ha pasado de 3s a 2s.
KUNKKA
TALENTOS
- Nivel 15 Talento Torrente Daño/Duración del golpe ha disminuido de +30% a +25%.
LESHRAC
TALENTOS
- Nivel 20 Talento Pulso Nova Daño ha disminuido de +40 a +35
LICH
ESCUDO DE HIELO
- Daños redimensionados de 20/30/40/50 a 18/32/46/60
CONGELACIÓN EN CADENA
- Ahora se puede seleccionar la Aguja de Hielo como objetivo inicial.
LIFESTEALER
FURIA
- Se ha reducido la bonificación de Velocidad de movimiento de 9/12/15/18% a 6/9/12/15%.
INFESTAR
- La bonificación de Alcance de lanzamiento del cetro de Aghanim se ha reducido de 350 a 250.
HERIDAS ABIERTAS
- El alcance de lanzamiento se ha reducido de 800 a 600.
MARS
ARENA DE SANGRE
- El Enfriamiento ha aumentado de 90 a 100/95/90 s.
TALENTOS
- La Reducción del Enfriamiento del Talento de nivel 15 Reprimenda divina ha pasado de 4s a 3s.
MEDUSA
TALENTOS
- Nivel 15 Talento Disparo dividido Reducción de la penalización de daño disminuido de 10% a 8%.
MIRANA
- La Velocidad de movimiento básica ha pasado de 290 a 285.
NAGA SIRENA
TALENTOS
- El daño del talento de nivel 10 Marea desgarradora ha pasado de +25 a +20.
NECROPHOS
TALENTOS
- La duración de la pila de aura del talento de nivel 10 Paracorazones ha aumentado de +2s a +3s.
- Nivel 10 Talento Guadaña del segador: el alcance de lanzamiento ha aumentado de +100 a +125.
- Nivel 15 Talento Curación por pulso de muerte ha aumentado de +40 a +50.
PANGOLIER
ESPADACHÍN
- El número de golpes ha pasado de 4 a 3.
- El daño por golpe ha aumentado de 25/45/65/85 a 30/60/90/120.
PRIMAL BEAST
EMBESTIDA
- El daño ha pasado de 90/180/270/360 a 75/170/265/360
RUGIDO
- El daño de Cetro de Aghanim por línea se ha reducido de 100 a 85.
PUCK
CAMBIO DE FASE
- Esquirla de Aghanim ya no aumenta el alcance de búsqueda del enemigo en 200
ESPIRAL DE SUEÑOS
- La Velocidad de ataque del Cetro de Aghanim se ha reducido del 100% de la Velocidad de ataque de Puck al 90%.
SAND KING
- El daño base ha aumentado un 6
- La ganancia de fuerza se ha reducido de 2,7 a 2,3.
SHADOW FIEND
SOMBRA ARRASADORA
- El coste de maná ha bajado de 75/80/85/90 a 75
SILENCER
GUJAS DE SABIDURÍA
- Robo de inteligencia ha aumentado de 1/1/2/3 a 1/2/3/4.
SNAPFIRE
RÁFAGA DE DISPERSIÓN
- La Lentitud de ataque, la Lentitud de movimiento y la Duración de la lentitud ahora también aumentan un 50% a quemarropa.
GALLETA FOGOSA
- Velocidad de proyectil aumentada de 1100 a 1200
SVEN
- Armadura base reducida en 1
TECHIES
BOMBA LAPA
- Enfriamiento aumentado de 13/11/9/7s a 16/13/10/7s
TEMPLAR ASSASSIN
FUSIÓN
- El bonus de daño ha aumentado de 80/130/180/230 a 80/140/200/260.
TERRORBLADE
REFLEJO
- El daño por reflejo ha pasado de 55/70/85/100% a 40/60/80/100%.
- Radio reducido de 500 a 400
TIMBERSAW
CADENA MADERERA
- El daño ha bajado de 60/110/160/210 a 50/95/140/185
ARMADURA REACTIVA
- El número máximo de acumulaciones ha pasado de 15/24/33/42 a 12/22/32/42.
TINKER
- La Armadura base ha aumentado en 2
MATRIZ DE DEFENSA
- El alcance de lanzamiento ha aumentado de 650 a 700/750/800/850
TINY
AGARRAR ÁRBOL
- El Daño básico adicional ha pasado de 20/25/30/35 a 14/21/28/35.
TROLL WARLORD
FERVOR
- La bonificación de acumulaciones máximas de fragmentos de Aghanim ha pasado de +4 a +3.
UNDERLORD
FOSA DE MALEVOLENCIA
- Cetro de Aghanim ya no ralentiza el movimiento enemigo un 40%.
- Cetro de Aghanim ahora aumenta el radio en 100
AURA ATROFIANTE
- El Daño adicional por fluencia ha aumentado de 2/4/6/8 a 3/5/7/9.
TALENTOS
- Talento de nivel 15 +75 Foso de malicia AoE sustituido por Foso de malicia ralentiza un 30%.
URSA
ABRUMAR
- Resistencia a la ralentización reescalada de 15/20/25/30% a 10/20/30/40%.
VOID SPIRIT
DISIMILAR
- Daño aumentado de 100/180/260/340 a 120/200/280/360
WEAVER
ATAQUE GEMINADO
- El daño de Ataque geminado ha aumentado de 20/35/50/65 a 25/40/55/70.