Los líderes del grupo A son BetBoom Team, OG y Virtus.pro. BB y VP sólo perdieron un mapa entre sí. OG perdió un mapa contra Team Falcons. Los tapados del grupo son Gaimin Gladiators y G2.iG. GG consiguió ganar un mapa contra Azure Ray, mientras que G2.iG no pudo hacerse con la victoria en ninguna partida. Falcons, Heroic y Azure Ray terminaron la primera jornada con un resultado de 2:2.
El grupo B tenía claros favoritos y perdedores. Shopify Rebellion, Team Spirit, Xtreme Gaming y Aurora terminaron el primer día con una puntuación de 3:1. 1WIN, Team Liquid, Team Secret y Tundra Esports sólo ganaron un mapa cada uno, terminando el día con una puntuación de 1:3.
Partidos del Grupo A:
Partidos del Grupo B:
La DreamLeague Season 22 se disputa del 25 de febrero al 10 de marzo en formato online. 16 equipos compiten por una bolsa de premios de un millón de dólares y 18.550 puntos EPT.