GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
EQUIPO PERUANO THUNDER AWAKEN QUEDA ELIMINADO IMPORTANTE TORNEO
Dota 2: equipo peruano Thunder Awaken queda eliminado de importante torneo internacional
09/08/2022
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Los 'hijos del trueno' cayeron por 2-0 ante la escuadra china PSG.LGD y se despidieron de la PGL Arlington Major en la fase grupal.

Hicieron todo lo posible, pero no fue suficiente. Con un jugador substituto en el puesto de midlaner, Thunder Awaken tenía que derrotar a PSG.LGD para mantener sus chances vivas de clasificar a la siguiente fase de la PGL Arlington Major, una competencia internacional de Dota 2.

El equipo peruano mostró un gran nivel ante el 'team' rival, que se encuentra entre las mejores escuadras de Dota 2 a nivel mundial.

No obstante, la presión de los jugadores chinos fue demasiado para la alineación de Pakazs, Alone, Sacred, Panda y Matthew, que en más de una ocasión se vieron superados en todos los frentes por sus contrincantes.

 


De esta manera, PSG.LGD terminó derrotando en dos ocasiones consecutivas Thunder Awaken, quienes terminaron en el penúltimo puesto del grupo A, solo por encima del equipo norteamericano Soniqs.

Cabe resaltar que la organización peruana no contó con su midlaner DarkMago, ya que el jugador no logró conseguir una visa para viajar a los Estados Unidos.

El otro equipo que representa a nuestro país, Beastcoast, sí logró pasar a la siguiente etapa del torneo, pero se encontrará en la Lower Bracket. Esto quiere decir que el próximo encuentro que pierdan los eliminará directamente de la competencia..
Dota 2ELIMINADOSTHUNDERAWAKENARLINGTONMAJORPSG.LGD
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones