Juegos
Productos
Mas info
ICEICEICE DICE ADIOS A EVIL GENIUSES
Con la salida de iceiceice de EG fuertes especulaciones vienen rondando con su posible ingreso a TEAM SECRET. 11/18/2021
slider0

El reconocido jugador Daryl Koh Pei Xiang " iceiceice" puso fin a su paso por Evil Geniuses equipo para el cual estaba jugando desde el 2020 y con el cual participo en el TI10 realizado este año.

La salida de Daryl se estaría sumando a la de su compañero "FLY" quien hace poco confirmo su ingreso a la escuadra de TALON ESPORTS.

Se desconoce si Xiang tenga ofertas para formar parte de otra escuadra. Los rumores dan mención que el jugador ya estaría en conversaciones con el Team de pupey ( TEAM SECRET ) otro grupo que ha entrado en cambios después de la salida de varios miembros de su escuadra.
Por su parte EVIL GENIUSES ya hizo oficial la salida de ICEICEICE mediante un comunicado lanzado desde su cuenta oficial de Twitter en el cual agradecen a Xiang por toda la temporada pasada " Gracias iceiceice por todo lo de la temporada pasada" escribieron y etiquetaron al jugador junto a ello un video en el cual muestran las mejores jugadas que realizo en el TI10 .
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp