GD Store
Añadir dinero
Noticias
Visitante
NOTICIAS
SIDERAL NO PUDO ENTRAR A LA ROSA NAUTICA
El streamer de Dota 2 no consiguió ingresar a la Rosa Náutica a pesar de tener una reservación. ¿Qué pasó?
10/03/2022
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

El streamer peruano de Dota 2, Sideral, nuevamente volvió a estar en el ojo público tras revelar que no le dejaron ingresar a la Rosa Náutica, el lujoso restaurante de la Costa Verde.

En una transmisión reciente, el streamer se encontraba en la Costa Verde, donde admiraba el paisaje mientras paseaba alrededor de la playa. Además, señaló que tenía una reservación en la Rosa Náutica, el emblemático restaurante de Miraflores que por muchos años ha servido como una suerte de postal para Lima.

 


Al acercarse al local, un guardia de seguridad le indicó que no podía ingresar con la ropa que estaba vistiendo, debido a que la Rosa Náutica emplea un código de vestimenta.

"Lo que pasa es que iba a venir con mi polera, no pensé que iba a ser tan drástico esta vaina", señaló Sideral, indignado ante el trato que recibió. "Traje mi bibidí. ¿Ahora como ch... hago, hermano? ¿Me largo nomás? ¿Dónde ch... me voy a comprar un polo?"

"El código del restaurán no deja entrar con chancletas ni con short. Sí o sí tengo que venir con un short drill o con un jean. Es una cag..., es una porquería, hermano. Encima mi bividí me ha costado 80, 100 soles. Es una basura la Rosa Náutica. Basura".
Dota 2SideralROSA NAUTICA
TE PUEDE INTERESAR...
Opiniones