Juegos
Productos
Mas info
TEAM LIQUID ES EL PRIMER CLASIFICADO PARA LA MAJOR
Fue muy reñido, la escuadra de Team Liquid venció por 2-1 a Team Secret. 12/22/2021
slider0

Tras un excelente trabajo realizado por todo el equipo en la temporada 2022 del Dota Pro Circuit (DPC) Western Europe (WEU) 2021-22 Tour 1: Division.Team Liquid se convirtió en el primer equipo en clasificar a la próxima Major.
En la primera partida Team Secret tuvo una buena ventaja gracias al excelente juego de su carry, a pesar de ello se tomaron las cosas con calma.
Sin duda alguna el primer encuentro fue uno de los mas emocionantes puesto que duro 58 minutos los cuales fueron suficientes para dar como vencedor a un Team Liquid muy solido.
En el segundo encuentro las cosas fueron mas a favor de la escuadra Secreta, no dio espacio y con excelentes jugadas puso fin la partida en 41 minutos. 
Para el tercer encuentro MATUMBAMAN fue quien marco gran diferencia por el lado de Liquid, ganando la linea con su Slardar, pero aun así no fue nada fácil puesto que el IO, Shadow Fiend y Doom buscaron los medios para que el encuentro no culmine rápido, por momentos parecía que la balanza se inclinaba a favor de Team Secret quienes derribaron dos barracas. Sin embargo, tras varios Team Fight buscados por ambos equipos , Liquid se llevaría el esta ultima ronda dentro de 52 minutos.
TE PUEDE INTERESAR...
No existe
GD Chat
whatsapp